hqdefault

Cautiva. Serie 1 | Drama en español

Cautiva. Serie 1 | Drama en español

La protagonista del drama en español es un ama de casa y propietaria de una gran empresa farmacéutica que se ha retirado temporalmente de los negocios. Svetlana confió la dirección de la empresa a su marido Alexei para dedicarse plenamente a su salud e intentar quedarse embarazada. En la película en español Cautiva, la joven cautiva aún no sabe que su marido lleva una doble vida y juega al póquer en secreto. En una de las partidas, Alexei empieza a tener suerte hasta que un misterioso enmascarado se sienta a la mesa. El marido de Svetlana lo pierde todo con él y, en un arrebato de juego, pone en juego a su propia esposa… ¿Cómo afectará este acto a la vida de Svetlana? Una historia de amor te lo mostrará – mira el drama en español Cautiva.

Peliculas completa DOGE TV – Es una pagina de peliculas en español latino completas y totalmente gratis. En nuestra pagina encontraras las mejores peliculas, novelas y series. Tenemos peliculas de amor, peliculas de infidelidades, de traiciones, de romance, de comedia, con intriga, con suspenso, drama, comedia romantica y mucho mas. Les deseamos una experiencia agradable disfrutando de nuestras peliculas que gustan a todo el mundo.

Siguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/Dogetv0

Mira mas peliculas:

Factor humano: https://cinetv.malinext.com/2023/10/13/factor-humano-peliculas-completas/

El tercer intento: https://cinetv.malinext.com/2023/10/11/el-tercer-intento-hd-peliculas/

La luz en tu ventana : https://cinetv.malinext.com/2023/10/11/la-luz-en-tu-ventana-peliculas-completas-en-espanol-latino/

Madre ausente: https://cinetv.malinext.com/2023/10/06/madre-ausente-peliculas-completas/

Visited 993 times, 15 visit(s) today

Articles Recents

Post A Comment For The Creator: pelis23fami

Your email address will not be published. Required fields are marked *